El Peugeot 307 fue lanzado al mercado en el año 2001, pertenece al segmento C y fabricado por la marca francesa Peugeot. Desde su lanzamiento, este vehículo superó todas las expectativas que se tenían. Es un carro muy cómodo y económico, lo que hace que sea muy apetecido por los amantes de los vehículos. A diferencia de muchos modelos, este se puede encontrar en varias versiones, desde motor 1.4 a 2.0 dependiendo del año de lanzamiento. Por otro lado, este vehículo obtuvo la prueba de protección a ocupantes en choques (EuroNCAP), una calificación de cuatro estrellas de cinco, lo cual lo posiciona como un vehículo seguro desde cualquier punto de vista.

¿Por qué comprar un Peugeot 307? 

Como se mencionó anteriormente, este vehículo es muy seguro, además de esto el Peugeot 307 es muy económico en comparación con el motor que cuenta. Para los amantes de los carros mecánicos este modelo solamente viene en esta versión en sus diferentes referencias. Todas sus referencias cuentan con cinco velocidades. Este carro es liviano lo que aumenta la velocidad, pero siempre generando la seguridad y comodidad que Peugeot ofrece.

Personalización del Peugeot 307 

Este vehículo por su forma aerodinámica y ergonómica permite al usuario jugar con el diseño físico del carro. El peugeot 307 tiene una infinidad de accesorios de lujo, los cuales permiten que se pueda adaptar a todos los gustos posibles.

Dentro de los accesorios que más resaltan son las luces LED o HID, este tipo de luces le da un toque estético bastante positivo, sin dejar de lado que estos tipos de iluminación son mucho más potentes que las halógenas tradicionales. Tienen un campo de acción mucho más grande por lo que permite al conductor tener un mayor campo de visibilidad.

Adicional a las luces, también se pueden encontrar fundas protectoras para los controles de las llaves, aunque parezca algo sencillo es algo que le da un toque de elegancia y también previene que se pueda dañar con un golpe o al entrar en contacto con el agua.

Para darle mayor comodidad a los pasajeros del Peugeot 307, hoy en día también se pueden encontrar algunos accesorios para el interior del carro, como lo son: porta celulares, mallas organizadoras, cojines para el cuello de los pasajeros, cargadores portátiles, forro para el timón, entre otros.

En definitiva, este carro viene equipado con todo lo que se requiere para expediciones y para el uso diario en los diferentes terrenos que se presenten. Aunque el modelo más reciente que se puede conseguir es del 2009, no deja de ser una gran opción a la hora de buscar un carro de segunda mano.

En comparación con los vehículos más recientes es mínima, debido a que su fabricante desde el momento de la creación del modelo pensó en el futuro, tiene tecnología y toques que compiten contra los vehículos más recientes de las diferentes marcas.

Igualmente se debe tener en cuenta que, a la hora de comprar un vehículo de segunda mano, se debe hacer un peritaje que permita ver en que estado real se encuentra el carro. Existen algunos lugares que se especializan en la evaluación de estos aspectos. Después se hacer este peritaje es hora de comprar el Peugeot 307 para empezar una aventura más.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí