En el mundo de los smartwatchs se han subido las apuestas con la llegada del Huawei Watch GT 2 Pro, que promete subir la vara con la que se miden estos accesorios.

Las reseñas de usuarios y profesionales del área, apuntan a que se convertirá en un reloj pionero gracias a sus características colosales. Los usuarios esperaban conseguir un smartwatch para toda ocasión, además con tecnología innovadora que puede ser utilizada en todos los espacios y situaciones, desde cenas elegantes hasta en deportes extremos.

En tal sentido, y siguiendo con la marcada línea deportiva del Watch GT2, sale al mercado su evolución watch gt2 pro, con elementos que la distinguen de su predecesora y que a su vez profundiza aún más la pasión por los deportes y las actividades al aire libre.

Características del Watch GT 2 Pro

Las características del Watch GT 2 Pro, lo convierten en un smartwatch muy completo y que definitivamente vale la pena la inversión. Tiene una estética clásica en color gris nebulosa combinable con cualquier outfit.

Su pantalla con fondo oscuro y sus minuteros en color turquesa combinan para una mejor visualización de la hora. Además, está equipado con unos sensores como acelerómetro, frecuencia cardiaca, presión del aire y más, que son capaces de llevar con precisión los distintos cambios en el cuerpo al momento de realizar actividades y la ubicación exacta en la que se encuentre su usuario.

Posee una batería integrada capaz de reservar la energía durante más de 2 semanas de uso normal y un cargador inalámbrico práctico que se encarga de reponer la energía de forma rápida.

Por otro lado, el Watch GT 2 Pro tiene un micrófono y altavoz incorporado para poder realizar llamadas, debido a la posibilidad de conectar el smartwatch con los dispositivos móviles Huawei.

Así mismo, su pantalla AMOLED completamente táctil, permite disfrutar de una experiencia mucho más rápida entre sus funciones y cambiar su fondo a placer. La memoria de este reloj, es de un total de 4GB y un procesador Kirin A1.

Watch GT 2 Pro con cuerpo de titanio

Una característica especial del Watch GT 2 Pro, es su estructura robusta. Los usuarios que tienen una vida familiar estresante van a codiciar este reloj. Su cuerpo está hecho de una aleación de titanio resistente a rajaduras, golpes y movimientos bruscos.

Por su parte, el cristal de zafiro que también forma parte de su cuerpo le ofrece una resistencia adicional. Este cristal mineral es frecuentemente utilizado en relojes de alta gama gracias a su dureza y durabilidad.

Escucha música con el Watch GT 2 Pro

Gracias a su capacidad de memoria y la posibilidad de interacción que distingue este modelo de los demás, los usuarios del Watch GT 2 Pro podrán escuchar su música favorita mientras realizan sus actividades al aire libre o deportes, a través de la conexión Bluetooth de este smartwatch con audífonos inalámbricos.

Además, es posible guardar las canciones dentro del reloj, por lo que permite realizar deportes (más de 100 planes integrados) sin la necesidad de utilizar el móvil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí