Cuando hablamos de tecnología de Asia, el gigante chino es único en su área. Fabricante de sus propios componentes y un amante de la investigación y desarrollo tecnológico, sometiendo a sus productos a un control de calidad del primer nivel.

Estos detalles son los que hacen a Huawei la marca que hoy día es y por la que cientos de personas del mundo confían en sus productos. Productos que sin duda vale la pena adquirir. Muestra de esto, es decantarnos por comprar mediapad t5.

Tablet capaz de cumplir las tareas básicas a un precio razonable

Esta tablet es ideal para grandes y pequeños. En una sociedad moderna donde todos los días aparecen nuevas funciones tecnológicas que muchos no entendemos. La tablet de Huawei se desarrolló para cumplir las necesidades básicas como videollamadas, lectura de PDF o la reproducción de contenido multimedia. Con acceso a servicios tan populares como Netflix o Amazon Prime y una reproducción en Full HD.

Huawei apuesta por un sistema operativo personalizado

Aunque esta tablet no posee una de las configuraciones más ambiciosas en comparación con otras tabletas de Huawei. Igual rinde a gran nivel en base a sus funciones básicas. Dispone de una significativa pantalla de 10.1 pulgadas y sistema operativo Android 8.0. La apuesta de Huawei por este sistema operativo, les permite a sus usuarios disponer de un sistema operativo personalizable, con funciones bastante útiles y entretenidas.

Tal es el caso de su configuración de traducción sin conexión a internet, dado que el equipo tiene anexado de manera predeterminada a la aplicación Microsoft Translator. Así como su función dock de navegación, que permite tener un botón flotante de acceso al menú. Gracias a esto, se puede navegar en la tableta con mayor facilidad.

No obstante, uno de los aspectos que más llama la atención de la implementación de este sistema operativo, es el uso de la inteligencia artificial. En este sentido hay varios aspectos que mencionar. Empezando por su sistema de Vision Engine, capaz de detectar hasta 14 escenarios a una velocidad muy rápida y adecuarla a los parámetros más idóneos para que el usuario pueda disfrutar de buenas fotografías.

Además de esto, su sistema Experience Engine ofrece los buenos resultados que esperas ver de una empresa que promete combinar a la perfección el mundo físico con el digital. Con Experience Engine Huawei busca mejorar la forma en que se relaciona la interfaz con el usuario, suministrando consejos y sugerencias para disfrutar de una mejor experiencia con los equipos Huawei. A esto hay que anexar su sistema Energy Engine que controla el comportamiento de la batería, para que el equipo le dé un mejor uso y se disponga de mayor tiempo de carga.

No hay duda que la tablet MediaPad T5 de Huawei a pesar de su veteranía en el mercado, es una apuesta segura a precio accesible. La cual presenta una propuesta solvente en materia de navegación y en general, calidad de productos como sólo Huawei sabe ofrecer y que no se arrepentirá al comprar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí