Repasamos los factores importantes a tener en cuenta

Los altavoces o speakers bluetooth son una forma muy cómoda de escuchar música. Cada vez más la música se almacena en los teléfonos móviles, o posiblemente en otros dispositivos que están habilitados para bluetooth.

El mini altavoz portátil es la forma más fácil y asequible de difundir el sonido de su móvil o tableta por una habitación, el patio trasero o en la playa. Dado que los altavoces bluetooth generalmente tienen una gran variedad de diseños y tamaños, es imposible proclamar un modelo perfecto para cada situación.

A la hora de comprar mini speaker es importante saber qué buscar y cómo determinar cuál es el que mejor se adapta a sus necesidades.

¿Qué tener en cuenta a la hora de elegir un altavoz bluetooth?

La primera etapa en la elección del mejor altavoz bluetooth para comprar es decidir exactamente qué uso quiere darle. Algunos altavoces pueden ser perfectos para el uso en el hogar, otros pueden serlo para el uso al aire libre, otros pueden ser un altavoz portátil para cuando está viajando.

Antes de decidir cuál es el mejor altavoz para usted, es necesario determinar para qué se quiere. El mejor altavoz bluetooth para el hogar, puede no ser el mejor para viajar, ya que los requisitos serán totalmente diferentes.

Hay varios puntos a tener en cuenta a la hora de comprar un altavoz bluetooth:

Diseño

En primer lugar, tenga en cuenta el diseño: ¿es robusto y duradero? Vea si cuenta con protecciones de goma en los extremos para evitar daños por caídas, y rejillas fabricadas con tejidos fortalecidos que puedan resistir un poco de manipulación brusca.

Sonido

Si es un amante de la música y espera nada menos que un sonido de excelente calidad, esto debería ser una prioridad al momento de decidirse por cuál comprar. La mayoría de los altavoces bluetooth hacen referencia a la capacidad de respuesta de frecuencia de su dispositivo, lo cual muestra qué tan bien reproduce los distintos tonos de sonido. La mayoría son de entre 20 y 20.000 Hz, que es aproximadamente el límite de la capacidad de audición de los humanos. Sin embargo, las mediciones que van por debajo de 20 Hz quiere decir que el altavoz puede de reproducir tonos bastante más graves.

Batería

En cuanto al uso, si quiere que el altavoz bluetooth dure todo el día, es fundamental que la batería tenga una buena duración. También es importante saber si su nuevo altavoz bluetooth es resistente al agua, especialmente si quiere utilizarlo en cualquier condición meteorológica.

Portabilidad

Otro factor importante a tener en cuenta es que los speakers bluetooth son portátiles por su propia naturaleza, pero algunos generalmente son más cómodos para transportar. Muchos vienen con un accesorio que le permite sujetarlos a su mochila, lo cual le facilita la portabilidad.

Tamaño y peso

Además, asegúrese de que su altavoz no pese demasiado de manera que pueda llevarlo a cualquier parte, ni que tenga un tamaño demasiado grande para poder cargarlo en un bolso, salvo que esté buscando un altavoz para el hogar. A excepción de este último caso, un mini altavoz bluetooth suele ser la mejor opción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí