Los auriculares freebuds4 son una de las opciones más completas en el mercado, sus características técnicas y el respaldo que ofrece una marca con la trayectoria y reputación que tiene Huawei, son valor agregado a un dispositivo que es mucho más que un par de simples auriculares. Los FreeBuds 4 emiten sonido de alta resolución incluso llegando a las notas más altas. Logran alcanzar una calidad de sonido óptima debido a que dentro de cada uno de los auriculares se insertó un controlador de tipo dinámico LCP de 14,3 mm. El rango de frecuencia de los FreeBuds 4 de Huawei llega a los 40 khz. Para potenciar el sonido de los graves, cada auricular tiene un motor propio, logrando de esa manera dar una mayor vibración al diafragma para un sonido de graves incomparable. Para una experiencia aún más confortable, los FreeBuds 4 de Huawei tienen un diseño ergonómico para que encajen perfectamente en el oído brindando una gran comodidad al usuario, además son muy livianos. Si estás pensando en comprar unos auriculares FreeBuds 4 de Huawei puedes ver todas sus características en este enlace freebuds4.

Ventajas técnicas de los FreeBuds 4 de Huawei

Una de las mayores ventajas técnicas que tienen los FreeBuds 4 de Huawei, es que son de muy fácil uso e intuitivos en el manejo. Están equipados con un control de gestos absolutamente sencillo de manejar que además pueden usarse en cualquiera de los dos auriculares. La configuración también es rápida, sencilla e intuitiva y se hace en pocos minutos a través de la aplicación Al Life. Una de las ventajas técnicas que el FreeBuds 4 de Huawei tiene sobre sus competidores y que es más valorada por los clientes es la posibilidad de duplicar las conexiones, se pueden conectar a dos dispositivos en simultáneo para poder transferir sin interrupciones la entrada de audio.

Los auriculares FreeBuds 4 de Huawei te permiten grabar

Como si todas las ventajas técnicas de estos auriculares no fueran suficientes, hay otras características que hacen este dispositivo aún más interesante. Los auriculares FreeBuds 4 de Huawei tienen una función de grabación de sonido externo dual en alta definición de 48 kHz que te permitirá grabar los sonidos que te rodean con gran nitidez y detalle. También tienen un sistema de Modo Voces con tecnología de reconocimiento de voces que permite bloquear otros sonidos exteriores y focalizar en tu propia voz. A pesar de su pequeño tamaño, los auriculares FreeBuds 4 de Huawei tienen una gran autonomía de uso, si lo usas con el ANC desactivado con el estuche totalmente cargado, puedes escuchar 22 horas de música, si realizas la reproducción de música sólo con los auriculares con carga total la autonomía es de 4 horas. Si reproduces música con el ANC activado la autonomía es un poco menor, pero igual sique siendo superior a la que ofrecen los auriculares del mismo segmento. Con el ANC activado tus FreeBuds 4 tienen una autonomía de reproducción de música de 2, 5 horas si están totalmente cargados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí